• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Seguimos llevó el sillón amarillo a La Para y visitó el Parque Pleistocénico

Un Rompesiesta especial en la localidad del norte de Córdoba. Gabriela y Walter recibieron el sofá con mucha emoción.

30 de junio 2022, 17:03hs
El sillón amarillo de Seguimos ya tiene nuevo hogar.
El sillón amarillo de Seguimos ya tiene nuevo hogar.

Seguimos viajó hasta la localidad de La Para, al norte de Córdoba, para entregar el sillón amarillo a los ganadores: Gabriela y Walter. Fredy Bustos fue el encargado de llevar el sofá en representación de todo el equipo.

Seguimos llevó el sillón amarillo a La Para y visitó el Parque Pleistocénico
Seguimos llevó el sillón amarillo a La Para y visitó el Parque Pleistocénico

“Hace años que no compro un mueble", admitió Gabriela con una sonrisa. Junto con Walter, su marido, tienen un almacén en el pueblo. Fue precisamente en ese lugar donde ambos filmaron el video que resultó ganador del concurso.

+VIDEO: Así recibieron Gabriela y Walter el sillón

El sillón amarillo de Seguimos ya tiene nuevo hogar

El sillón amarillo de Seguimos ya tiene nuevo hogar Un Rompesiesta especial en la localidad de La Para. Fredy Bustos estuvo acompañado por los bomberos de la zona quienes lo ayudaron a dejar el sofá en la casa de Gabriela, la ganadora del concurso. Así fue el momento de alegría que se vivió.

Posted by ElDoce.tv on Thursday, June 30, 2022

Un espacio con mucha historia

En el contexto de la visita a La Para, dimos una vuelta por el Parque Pleistocénico y la Laguna Sustentable.

+MIRÁ MÁS: El Rompesiesta en Colonia Almada: la feria del libro de la escuela Alberdi

“Es un parque recreativo que intenta representar un poco lo que fue la fauna que habitó la región de Ansenuza en un período de tiempo que es conocido como el pleistoceno. Con una antigüedad aproximada de 35 mil años”, explicó la guía del parque Marina Ledesma.

Sobre los predios del ferrocarril mostraron toda la infraestructura. Un predio recuperado para los parenses y  que también alberga a grandes mamíferos que habitaron la zona. Se pueden ver estas réplicas en tamaño real y que, a diferencia de los dinosaurios, convivieron con los seres humanos en la región de Ansenuza hace miles de años atrás.

Seguimos llevó el sillón amarillo a La Para y visitó el Parque Pleistocénico
Seguimos llevó el sillón amarillo a La Para y visitó el Parque Pleistocénico

Fororraco, Scelidotherium, Macrauchenia, Gliptodonte, Megatherium, Toxodonte, Stegomastodon e Hipidium, son algunas de las especies que se pueden encontrar. Se podría decir en simples palabras que vendrían a ser “los abuelos” del mamut, el oso perezoso, el caballo, el tigre diente de sable, entre otros mamíferos propios de la era del Hielo.

+VIDEO: La recorrida por el Parque Pleistocénico y sus réplicas 

Un lugar recuperado que hoy representa un espacio para todos los habitantes del pueblo y el turismo. Esto complementa el trabajo que vienen realizando en vista a la declaración de Parque Nacional a la laguna Mar Chiquita y sus bañados.

Leé también

La selfie del equipo de Seguimos en El Doce con "FMK"

FMK contó en Seguimos por qué le dicen así y habló de la depresión que atravesó

El exjugador mostró cómo es su casa dentro de la cancha de Huracán

La conexión de Emanuel Ocón con Huracán: nació en la cancha y vive en el club

banda-taller

La Banda del Taller, un grupo de amigos que ayuda en diferentes barrios de Córdoba

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

3

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Seguimos en El DoceLa ParaRompesiestapueblo

Más notas sobre Show

Tomi demostró su talento en el programa de Guido.

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Emilia Ferrero mostró su pancita de embarazada.

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

Julieta Prandi durante el juicio contra Claudio Contardi (Foto: Agustina Ribó / TN)

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial