EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Seis años después, volvería el iPhone a Argentina

Llegarían desde mediados de abril. La idea es que los vendan las empresas de telefonía y no tiendas oficiales de Apple. ¿Cuánto costarían?

22 de marzo 2017, 20:42hs
Los iPhone son muy demandados por los jóvenes y no tan jóvenes argentinos.
Seguinos en Google

Claro, Frávega y Garbarino. Esas serían las tres empresas que comenzarían a vender los teléfonos iPhone en nuestro país, luego de seis años de ausencia. En 2011, la firma de la manzana se negó a instalar una fábrica en Tierra del Fuego como exigía el gobierno de Cristina Kirchner y se fue.

El anuncio se hará el lunes y serán importados unos 15 mil celulares. Los locales de las compañías mencionadas instalarán zonas Apple para la venta, adelantó Clarín.

El iPhone 7 Plus, el más caro, se venderá a unos 30 mil pesos.

Por el momento no está confirmado ningún precio, aunque se estima que el iPhone 7 Plus, el más caro, se venderá a unos 30 mil pesos. Ese monto es similar al que ofrecen actualmente sitios de venta por Internet.

La industria de telefonía calcula que, pese a la partida de Apple, el año pasado ingresaron al país más de medio millón de iPhone de contrabando.

Temas de la nota

IPhoneTeléfonosAppleargentinaventaPrecioEmpresas

Más notas sobre Tendencias

Por qué los clásicos cuadernos de colores tienen tapa con dibujos de telaraña y no pasan de moda

Escuchó un estallido, le escribió al vecino y se quedó en shock con la respuesta: “Podrido”

La empresa le transfirió 330 sueldos por error, renunció y se quedó con el dinero: la Justicia lo avaló

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estafaron a la madre de Adriano y el exfutbolista le dio un ultimátum al ladrón: “Vas a ver al diablo”
  • Las asaltaron a punta de pistola cuando buscaban a sus hijas de un cumpleaños: el video
  • Caso Loan Peña: el Gobierno nacional elevó la recompensa por datos sobre su paradero
  • Por qué los clásicos cuadernos de colores tienen tapa con dibujos de telaraña y no pasan de moda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial