Pasar al contenido principal
Curioso
ANIMALES

Selfie peligrosa: un jaguar atacó a una mujer que había saltado una barrera

Ocurrió en un zoológico de Arizona, Estados Unidos. El establecimiento decidió no sacrificar al felino.

Por: El Doce
Lunes 11 de Marzo de 2019
jaguar estados unidos zoo

"Por favor, entiendan por qué están puestas las barreras. Enviamos nuestras plegarias a la familia", expresaron desde la cuenta de Twitter de Wildlife World Zoo, en Arizona, Estados Unidos. Allí, el sábado, una mujer había saltado una valla para sacarse una selfie con una jaguar y terminó mal. 

Aunque esté cautiva, la felina reaccionó como lo hace un animal salvaje: se acercó rápidamente a su víctima y tiró un zarpazo que logró traspasar la reja. La mujer terminó con profundas heridas en su brazo izquierdo y quedó revolcándose en el suelo por el dolor. 

+ MIRÁ MÁS: ¡Impresionante! Hallaron a la abeja más grande del mundo en Indonesia

"La escuché gritar 'ayuda, ayuda, ayuda'. El jaguar, desde dentro de la jaula, le agarró el brazo y le clavó sus garras en la carne", aseguró un testigo a la cadena Fox 10. "Fue una locura. Un segundo de estupidez", agregó. Un visitante del zoológico grabó el momento después del ataque. 

Mientras la Justicia de Arizona estudia aplicar una sanción a la víctima por su imprudencia, desde el zoológico informaron que no sacrificarán a la imponente ejemplar de color negro. La mujer se disculpó por su comportamiento y reconoció su error

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios