Los books de fotos en niños se puso muy de moda. Ellos disfrutan de ese momento y los padres se emocionan al ver a sus hijos divertirse y posar frente a cámara, como si fueran modelos de revistas. La pequeña Molly (2), de Australia, es una de las tantas que protagonizó una sesión de fotos.
Sin embargo, ese momento quedará para su madre como un recuerdo espantoso. Si bien la niña no dejaba de sonreír, la mamá temblaba de miedo cuando se dio cuenta que un reptil peligroso se acercaba hacia ella.
Ni siquiera la fotógrafa tomó dimensión de lo que estaba ocurriendo. Entre los pastizales se veía que una serpiente de dos metros de color marrón se escondía. “No podía empezar a gritar porque eso podía ser peor. Así que lo más tranquila que pude, llamé a Molly para alejarla del lugar”, aseguró conmocionada.
Aún, el horror no sale de su cabeza. No puede entender que el peligro ya pasó y que su hija está sana y salva, a pesar de que su vida estuvo cerca de la muerte. “Cada vez que veo la foto se me vuelve a paralizar el corazón”, contó.