• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

Sin besos y con barbijo: las relaciones sexuales que recomiendan en Canadá

Las autoridades sanitarias del país norteamericano señalaron que tienen más peligro de contagio aquellos sin una pareja íntima en su hogar.

03 de septiembre 2020, 18:10hs
Los nuevos consejos para tener sexo según las autoridades canadienses.
Los nuevos consejos para tener sexo según las autoridades canadienses.
Seguinos en

Las autoridades sanitarias de Canadá recomiendan a sus habitantes usar barbijo a la hora de tener relaciones sexuales, para así evitar la propagación del coronavirus. Las declaraciones fueron de la directora de Salud Pública de ese país, Theresa Tam.

"El sexo puede ser complicado en tiempos de Covid-19, especialmente para aquellos sin una pareja íntima en su hogar o cuya pareja sexual tiene un mayor riesgo de covid-19", dijo la funcionaria canadiense en un comunicado.

+ MIRÁ MÁS: Felipe, el perro callejero que fue atropellado y “vende chipás” para recuperarse

Además aconsejó evitar los besos y planteó que lo más seguro es masturbarse. Tam señaló: "Hay que evitar besarse, el contacto cara a cara o la cercanía, y considerar utilizar una mascarilla que cubra la nariz y la boca".

Si bien señaló que hay una "probabilidad muy baja" de transmisión del Sars-CoV-2s a través del semen o los fluidos vaginales, la funcionaria instó también a usar condones. 

La directora de Salud Pública de Canadá dijo, además, que las personas también deben limitar su consumo de alcohol u "otras sustancias" para que las parejas puedan tomar "decisiones seguras".

Leé también

Estaba denunciada como persona desaparecida desde 1995 en la localidad de León.

Encontraron en un pueblo de España a una argentina desaparecida desde hace 25 años

Los amigos solidarios.

La historia detrás del viral de la banda de payasos empujando el auto

Temas de la nota

sexoBarbijocoronavirusBesosCanadáSalud

Más notas sobre Tendencias

Descubren beneficios en una práctica que parecía insignificante.

Revelan que los niños que cuentan baldosas o escalones desarrollan una habilidad clave: qué significa

La nube está vinculada al ingreso de aire polar que mantiene temperaturas extremas en Córdoba.

Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba

La perrita cordobesa disfrutó de un partido de Argentina en el Mundial.

“De Talleres y le gusta el cuarteto”: la perrita cordobesa que entró a un partido de Argentina en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial