Una aventura 2.0. Desde que la tecnología avanzó y las cámaras pueden meterse debajo del agua, todo queda registrado. Ahora los drone permiten capturar los momentos desde bien arriba y la vista es realmente alucinante.
Isabelle Fabre es una de las típicas blogueras que quiere dejar todo registrado en su diario de viaje. En medio de sus vacaciones decidió practicar kitesurf en la costa del oeste de Australia. Pero ese hermoso paraíso se transformó en un infierno.
Mientras la joven disfrutaba de esa paz y de la aventura, notó una sombra debajo de su tabla, pero creía que se formaba por su vela. Aunque en realidad era algo mucho más peligroso de lo que hubiera imaginado.
“Me estaba rodeando”, aseguró en las redes sociales. Su camarógrafo también vio que no era un delfín sino mucho peor. Empezó a gritarle para que regresara a la costa. “Cuando pasó debajo de mi tabla, me di cuenta de que se trataba de un enorme tiburón blanco”, explicó Fabre.
En medio de sus gritos desesperados anunciándole a su compañero que corría peligro, ella creía que había llegado a su fin. Afortunadamente pudo volver a tierra y contar su historia en Facebook después de esa sorpresa que casi la mata. Video: