Dejar el trabajo y la rutina para dar la vuelta al mundo y recorrer cada uno de los países que lo integran es un sueño de muchos. Max y Vilma Heinzelmann son una pareja de sudafricanos que lo hacen ¡desde hace 40 años! y aman su estilo de vida.
Su proyecto los llevó a la costa argentina, más precisamente a Santa Teresita, donde conocieron a una familia de Córdoba. Los días que compartieron allí los llevó a forjar una gran amistad y a hacer una promesa: reencontrarse.
+ VIDEO: el camión de los Heinzelmann en Seguimos en El Doce:
En mayo los Heinzelmann los visitaron y ahora están de vuelta en la capital. En Seguimos en El Doce contaron su historia y mostraron el imponente camión con el que están viajando. “Lo construí yo”, aseguró Max en inglés con la ayuda de Juan Cruz Oliverio que tradujo cada cosa que dijo.
El vehículo, que tiene todas las comodidades para que se sientan como en su casa, llegó a América en barco por Montevideo y después de la estadía en Santa Teresita viajaron al sur argentino por la ruta 3.
“Fuimos a Ushuaia, El Calafate, El Bolsón, Bariloche y Chile”, relataron y comentaron que después ingresaron a Argentina por Mendoza donde probaron “buen vino” y siguieron hasta Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Es cordobés, cumple 80 años y le pagó un viaje a todos sus nietos
El matrimonio tiene un esquema de viaje muy planificado: viajan 5 meses y regresan 2 a Sudáfrica. En el último regreso a su país natal estuvieron más tiempo porque nació su nieto. Ahora están por comenzar un viaje de tres años por toda América hasta Canadá.
Según dijeron los Heinzelmann, el próximo destino es Corrientes para luego conocer las Cataratas del Iguazú y cruzar a Brasil por seis meses.