Un gesto conmovedor tuvo lugar en la localidad paraguaya de Santa Rita. Ocurrió en el marco del sorteo de un auto que Alberto Carísimo organizó para pagar la cirugía de garganta de su hija. Al conocerse el ganador, este se acercó a retirar el premio, pero tomó una decisión que cosechó elogios en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Venden monedas de 25 sentados a 40 dólares: qué las hace especiales
El hombre que ganó la rifa eligió devolverle el vehículo a su dueño ya que argumentó que su familia ya contaba con un rodado para trasladarse y no necesitaba otro. Cabe mencionar que ambos protagonistas de la historia ya se conocían porque sus hijos son compañeros de colegio.
Todo quedó registrado en un video que Carísimo compartió en redes sociales. En las imágenes, el ganador, llamado Gustavo Huerta, expresó: "Alberto, en este acto quiero aprovechar para devolverte este vehículo con la llave. Hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien en la operación. A mí no me da el corazón para quitarte tu vehículo”.
+ VIDEO: El noble gesto del ganador de una rifa a beneficio:
El padre de la niña que necesita operarse trabaja de vendedor ambulante y agradeció a los que participaron en la rifa. También hizo énfasis en el noble gesto de Huerta. "Dios te va a devolver el doble", manifestó, con el rostro visiblemente emocionado.