Se llevan a cabo las elecciones a gobernador de Córdoba y, más allá del voto de los candidatos y de las principales figuras de la política provincial, se mantuvo el clásico de siempre: las personas que se disfrazan para ir a sufragar.
En este caso, la sorpresa se dio en una escuela de barrio General Bustos, en la capital. A media mañana, mientras los vecinos llegaban tranquilos al establecimiento, de repente apareció el Hombre Araña, con su característica vestimenta azul y roja.
+ VIDEO: Spiderman votó para gobernador:
El humor y la simpatía del curioso personaje generó buena impresión entre quienes esperaban para cumplir con el deber cívico, inmortalizando el momento con sus celulares. Y el Spiderman cordobés divirtió, al menos un par de minutos, a los que hacían fila para entrar a votar.
+ MIRÁ MÁS: La lista de celulares que se quedarán sin WhatsApp en julio
Luego, en un video publicado por la cuenta @OnlyinCordoba en Twitter, el personaje le habló al pueblo cordobés y realizó un pedido. "Hola amigos, ¿cómo están?, soy su buen vecino, el increíble Hombre Araña, y hoy domingo 25 venimos a cumplir con el deber, hagan como su buen vecino y vayan a votar", dijo el enmascarado.
Como ordena la ley, al momento de emitir el voto, cuando entró al establecimiento, las autoridades de mesa le solicitaron que se quitara la máscara del disfraz para poder confirmar su identidad con la de su DNI.