• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Stanley lanzó un mate y su precio generó polémica en las redes sociales

Conserva hasta 50 minutos bebidas calientes y hasta tres horas líquidos fríos. Estará en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

05 de marzo 2020, 15:59hs
El mate de la firma estadounidense cuesta 300 veces más que cualquier otro.
El mate de la firma estadounidense cuesta 300 veces más que cualquier otro.

Desde hace un tiempo los termos Stanley se han convertido furor en Argentina. Miles de fanáticos del mate ya tienen su ejemplar de acero inoxidable, a pesar de su alto valor. Un termo de la firma estadounidense cuesta entre 5.500 y 7.400 pesos dependiendo el modelo. 

+ MIRÁ MÁS: Whatsapp presentó con un video la llegada de su modo oscuro

Ahora la marca fue por más y lanzó un mate que también promete ser un éxito. Según la web oficial, este modelo creado especialmente para el mercado latinoamericano "es de 236 mililitros y mantiene la temperatura durante toda la cebada". Además "conserva hasta 50 minutos bebidas calientes y hasta tres horas líquidos fríos".

- Adónde vas tan elegante Homero?
- Voy a ir comprarme un mate stanley pic.twitter.com/cmJzITYjyr

— Sirih (@sirih_syrah) March 3, 2020

Pero hubo un detalle del lanzamiento que despertó la polémica en las redes sociales: el precio. El mate de acero se vende a 3.200 pesos en locales y de forma online. Esto significa un precio 300 veces más caro que cualquier mate del mercado.

Sobre las críticas a los precios de los productos, Facundo Mendizabal, presidente de la compañía, señaló que hay mucho trabajo detrás. "Esto no es solo importar. Marcas de termos hay un montón, pero Stanley funcionó porque detrás estuvo toda la estrategia que hicimos", explicó. 

Leé también

La economía padece el brote de coronavirus.

Coronavirus: el impacto en la producción y venta de celulares

Cada rifa sale 1500 pesos argentinos.

Un hombre rifa su chacra en Chile porque no la puede mantener

Lo más leído

1

Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización

2

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Temas de la nota

mateargentinaPolémicaredes sociales

Más notas sobre Tendencias

Creen que los fragmentos pueden estar en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Imagen ilustrativa.

Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización

La nueva función de realidad aumentada.

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Agujero de Ozono sobe el cielo argentino,

Advierten que el agujero en la capa de ozono está sobre Argentina: a qué lugar afecta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Siempre…”: los hermanos de Thiago Medina opinaron sobre la actitud de Daniela Celis tras el choque
  • Tensión en los mercados: el Riesgo País se dispara, los bonos se derrumban y el dólar roza los $1500
  • Canta en la peatonal, cautivó a Guido Kaczka y ahora podrá pagarle el tratamiento a su hijo
  • Despertó, no se podía mover y perdió su trabajo: el desesperado pedido de un cordobés que necesita operarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial