Corría el año 2011 cuando el primo de Eva Casado se sorprendió al verla disfrutando de la tradicional tomatina en una foto de una revista de un avión. Cuando le preguntó cómo la había pasado, ella le aclaró que jamás había participado del evento que se realiza en la ciudad de Buñol.
+ MIRÁ MÁS: Escándalo en vivo: modelo manoseó al conductor del programa
Eva no podía creer que existiera una persona tan parecida a ella y que no supiera de su existencia. ¿Será un familiar lejano que no conozco?, se preguntó. Hasta dudó sobre si podía ser una hermana robada. "Descubrí que en el hospital en el que nací había habido robos de bebés y una red de tráfico de bebés Madrid-Valencia”, explicó.
Como buena fotógrafa, se sacó una foto posando con la misma expresión de la desconocida y publicó ambas imágenes en Facebook junto a la pregunta “¿me ayudas a encontrar a mi doble?”. Como el tiempo pasó sin lograr ningún resultado, Eva replicó este año la publicación con el lema "muchas gracias chica de la Tomatina 2010 por hacer más interesante cada agosto”.
+ MIRÁ MÁS: Un cliente se enojó porque le cobraron el descorche del vino
Esta vez, su pedido "explotó". Más de 85 mil personas lo compartieron intentando colaborar con la resolución del misterio. ¡Y lo lograron! Finalmente, apareció "La Chica de la Tomatina".
"Al contrario de lo que pensábamos, ella no vive en Valencia, ni es española. Ella reside en Miami y le ha parecido esta historia tan sorprendente como a mí. De hecho, cuando ha visto la foto, se ha quedado tan atónita cómo me quedé yo en el momento que la descubrí. Se ha puesto en contacto conmigo a través de Facebook y me ha enviado sus fotos propias de la Tomatina de ese año", explicó Eva.
+ MIRÁ MÁS: Ganó 758 millónes en la Lotería y lo primero que hizo fue llamar al jefe
Ahora, la joven mantendrá la relación con su "gemela" estadounidense y buscará la manera de conocerse y encontrarse personalmente.