• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Suiza: trabajen o no cobrarán 2.500 dólares por mes

El objetivo es romper el vínculo entre empleo e ingreso. Los niños recibirán un salario de 628 dólares.

05 de febrero 2016, 19:48hs
El gobierno de Suiza presentó una propuesta un poco alocada.
El gobierno de Suiza presentó una propuesta un poco alocada.
Seguinos en Google

Suiza es uno de los países donde a muchas personas les gustaría vivir. Relojes, chocolates y navajas son algunas de las tantas cosas que lo representa. Está arriba en la pirámide de uno de los mejores países para disfrutar de la vida.  

No sólo la educación y la salud hacen que esté en el ranking de calidad de vida sino que hay una nueva medida que, si se llega a concretar, muchos habitantes del mundo quisieran mudarse cuanto antes.

Un beneficio para sus habitantes. Suiza podría convertirse en el primer país del mundo con un ingreso establecido. En unos meses se llevará a cabo una votación para que la propuesta de pagarle a la población 2.500 dólares, trabajen o no, se concrete.

Detrás de esto hay un objetivo que es romper el vínculo entre empleo e ingreso. Los niños también se verán beneficiados con un salario de 628 dólares por mes. Sin embargo, políticos de izquierda ni de derecha en el país aceptaron la propuesta. 

Lo más leído

1

Limón y bicarbonato: el truco simple que hace magia en las rejillas del baño

Temas de la nota

SuizaPropuestatrabajadoresniñospoblaciónHabitantesgobiernoSalario

Más notas sobre Tendencias

Bicarbonato y limón

Limón y bicarbonato: el truco simple que hace magia en las rejillas del baño

Infinito, un parque soñado que es realidad.

Córdoba estrenó el parque acuático más grande y moderno del país: así abrió Infinito Water Park

La desopilante conversación entre un padre y su hija.

Su papá la retó porque faltó a la colonia y la respuesta de la nena lo dejó sin palabras: “Si vos no…”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados
  • “Cuidala mucho”: el conmovedor pedido que hizo Paolo antes de morir acribillado por error
  • Actualizaron con IA una foto de Lian: cómo se vería hoy, a casi un año de desaparecer
  • Fierrero, “villano” y padre de una nena: el perfil del detenido por matar de 15 tiros y por error a Paolo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial