• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Suiza: trabajen o no cobrarán 2.500 dólares por mes

El objetivo es romper el vínculo entre empleo e ingreso. Los niños recibirán un salario de 628 dólares.

05 de febrero 2016, 19:48hs
El gobierno de Suiza presentó una propuesta un poco alocada.
El gobierno de Suiza presentó una propuesta un poco alocada.
Seguinos en Google

Suiza es uno de los países donde a muchas personas les gustaría vivir. Relojes, chocolates y navajas son algunas de las tantas cosas que lo representa. Está arriba en la pirámide de uno de los mejores países para disfrutar de la vida.  

No sólo la educación y la salud hacen que esté en el ranking de calidad de vida sino que hay una nueva medida que, si se llega a concretar, muchos habitantes del mundo quisieran mudarse cuanto antes.

Un beneficio para sus habitantes. Suiza podría convertirse en el primer país del mundo con un ingreso establecido. En unos meses se llevará a cabo una votación para que la propuesta de pagarle a la población 2.500 dólares, trabajen o no, se concrete.

Detrás de esto hay un objetivo que es romper el vínculo entre empleo e ingreso. Los niños también se verán beneficiados con un salario de 628 dólares por mes. Sin embargo, políticos de izquierda ni de derecha en el país aceptaron la propuesta. 

Lo más leído

1

Un paraíso serrano: el pueblo de 3 mil habitantes que ofrece terrenos para empezar una vida tranquila

Temas de la nota

SuizaPropuestatrabajadoresniñospoblaciónHabitantesgobiernoSalario

Más notas sobre Tendencias

Extraña aparición de gusanos alargados en la costa argentina.

Alarma por la aparición de miles de gusanos alargados en la costa argentina: qué es este fenómeno

Olmeda de la Cuesta

Un paraíso serrano: el pueblo de 3 mil habitantes que ofrece terrenos para empezar una vida tranquila

Lo que hay que saber del álbum de figuritas del Mundial 2026.

Transfirió más de $1 millón por el álbum del Mundial y figuritas y era una estafa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perdió el equilibrio mientras escalaba un volcán, cayó 600 metros y murió
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile
  • Multimillonario cayó por un acantilado y murió: un año después detuvieron a su hijo y todo es misterio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial