Un colombiano quedó en boca de todos la semana pasada después de que se viralizara un excéntrico tatuaje. En medio de la euforia de los hinchas por el campeonato del mundo de Argentina, este joven quiso rendirle homenaje a Lionel Messi, pero se le fue la mano.
Mike Jambs se tatuó la palabra “Messi” en su frente, en la mejilla derecha “D10S” y en la izquierda las tres estrellas que representan los títulos de la Selección. Aquel día se animó a mostrar el proceso en sus redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Entró a un cementerio a buscar una pelota de fútbol, se oyeron gritos y nunca salió
Sin embargo, solo unas jornadas después, el influencer colombiano sorprendió a sus seguidores con un nuevo posteo en Instagram. Confesó estar arrepentido de lo que hizo y relató su angustia.
“Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, porque en vez de haberme traído cosas positivas vinieron miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar”, arrancó diciendo Jambs, exhibiendo su rostro todo pintado.
Y agregó: ”No pensé decir esto tan pronto. Me sentía muy orgulloso los primeros días, pero me arrepiento. Simplemente, dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad. Me lo quiero borrar”.
El joven añadió que ha sido objeto de “burlas, críticas, rechazos”. “Todo por un video que grabé y subí a mis redes, donde se ve que cumplo un reto que había quedado con mis amigos, nunca pensé que estos tatuajes le iba a dar la vuelta al mundo”, se lamentó.