Ahora sí son “los Paez”. Rodrigo y Daniel están a horas de cumplir su gran deseo: llevar el mismo apellido a 20 años de aquella primera mirada que los unió para siempre.
Son los protagonistas de una historia que se viralizó en las redes sociales y emocionó a todos. Rodrigo sorprendió a Daniel, su papá del corazón, con una propuesta: “¿Te animarías a ser mi papá?”. El hombre no lo dudó y ambos se fundieron en un eterno abrazo.
Este martes hablaron con Arriba Córdoba y en sus rostros se podía ver ese gran cariño mutuo. La felicidad de ambos traspasaba la pantalla. Rodrigo contó que “siempre fue su deseo” pedirle que se convirtiera en los papeles su papá.
Cuando el joven cumplió 18 años inició los trámites, pero la pandemia le impidió continuar. Hasta que dos años más tarde salió la adopción y sorprendió a Daniel con esta propuesta.
El mismo día que su abogada le avisó que ya podía cambiarse el apellido, aunque solo necesitaba la firma de su papá del corazón, Rodrigo le escribió una carta: “La felicidad no me dio para más, no podía aguantar”.
+ MIRÁ MÁS: Probó bizcochitos por primera vez y fue viral: “Tienen sabor a…”
Daniel lo escuchaba y en sus ojos se veía la emoción a flor de piel. “Lo sigo mirando y es todo para mí. Lleva 20 años nuestra unión”, expresó mientras las imágenes de aquel video viral en TikTok seguían impactándolo.
Contó que hace 10 meses nació su nieto, hijo de Rodrigo, y ya lamentaba que tampoco iba a poder tener su apellido. También era su deseo, pero jamás imaginó que Rodrigo lo sorprendería después de planificarlo durante dos años.