• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II llega a la cara oculta de la Luna

El DoceTendencias

Terror en un supermercado Tailandia: un lagarto gigante trepó por un estante y se hizo viral

El video del reptil causó pánico y sorpresa entre los usuarios en redes sociales. Ocurrió en la capital Bangkok.

07 de abril 2021, 23:39hs
Este tipo de reptil es el segundo lagarto más grande del mundo.
Este tipo de reptil es el segundo lagarto más grande del mundo.
Seguinos en Google

Parecía un día normal en un supermercado de Bangkok, en Tailandia, pero tal como sucede en aquella parte del mundo, los animales son parte de la vida cotidiana y en cualquier momento pueden sorprender a los habitantes.

Eso ocurrió en las últimas horas en un 7-Eleven, cuando un gigantesco lagarto dejó absortos a los comensales y trabajadores del lugar. El reptil, de aproximadamente 2 metros y medio, apareció en el supermercado y trepó por un estante, arrasando con todos los productos.

+ VIDEO: el lagarto se subió a un estante del supermercado tailandés:

Video Placeholder

El video del momento se viralizó inmediatamente en las redes sociales, y comenzó a ser compartido por todo el mundo. “¡Las estanterías están arruinadas! Oh, Dios mío”, se puede escuchar una voz que exclama sobre el animal.

+ MIRÁ MÁS: “Los requisitos de Luciano”: publicó en Tinder las cosas que no tolera de las mujeres y se hizo viral

Este ejemplar acuático es el segundo lagarto más grande del mundo después del dragón de Komodo. A pesar de su gran tamaño, según los especialistas el reptil no significa una amenaza para los humanos adultos.

Es nativo del sureste asiático, encontrándose principalmente en Bangladés, Camboya, sur de China, islas Andamán y Nicobar (India), Indonesia, Laos, Malasia, Birmania, Singapur, Sri Lanka, Tailandia, Filipinas y Vietnam.

Leé también

El ganador se conocerá el 5 de julio.

Un concurso imperdible para viajar un año gratis por México

Publicó videos con bromas y se volvió viral.

Hace furor en TikTok con sus bromas a lo Videomatch en las calles de Córdoba

Lo más leído

1

El celular que usan los astronautas de Artemis II para sacar fotos y videos en el viaje a la Luna

Temas de la nota

VideoLagartoSupermercadoTailandiaviral

Más notas sobre Tendencias

La misión Artemis II de la NASA avanza hacia la Luna.

EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra

El frasco de Nutella apareció flotando.

Sorprendente video: el popular dulce que apareció en plena misión de Artemis II y se volvió viral

La joven mostró el chat con su ex y se volvió viral.

Se separaron hace un año, su ex le hizo un impensado pedido “por el Mundial” y la dejó sin palabras

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos
  • EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra
  • Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido
  • Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial