La historia de amor de Devaughn Aubrey y Kathi Jenkins comenzó en una aplicación de citas, como muchas más. Él tiene 27 años y ella 74. Son 47 años de diferencia, y ahora la pareja decidió dar un paso más en la relación y casarse.
Se descubrieron hace un año, se comprometieron y quieren contraer matrimonio en 2023 en Texas, Estados Unidos. Ambos contaron que si bien primero su vínculo fue casual y sólo tenían encuentros sexuales una vez por semana, luego se conocieron más y se enamoraron.
Jenkins es jubilada, tiene cuatro hijos, 13 nietos, 36 bisnietos y un tataranieto. Si bien tuvo relaciones largas, nunca se casó. “Si amas a alguien mayor, hazlo, haz lo que te haga feliz”, dijo ella sin vueltas.
Por su lado, el joven trabaja como almacenista en Walmart y también como mozo, y está divorciado pero no tiene hijos. En una entrevista para el medio The Mirror, ambos admitieron que son perfectos el uno para el otro.
+ MIRÁ MÁS: Jano, el niño cordobés que es furor por sus explicaciones sobre física cuántica
Aubrey relató que decidieron conocerse tras cuatro meses de comunicarse de manera virtual. "Se veía mucho más sexy que en las fotos. Olía muy dulce y rico. Llevaba puesta esta blusa sedosa de color rojo oscuro sin nada más", recordó sobre aquella primera cita en la casa de la mujer.
Pasaron las semanas y la pareja formalizó la unión. El joven destacó el sentido del humor y la apariencia física de su amada. Pero además, reveló un insólito motivo que también lo empujó a tomar la decisión del matrimonio.
“Ella canta muy bien y sabe muchas de esas viejas canciones que me recuerdan a las cosas que le gustaban a mi abuela. Sabe mucho de los artistas que le gustaban a mi abuela", confesó al medio citado.
Por su parte, Kathi dijo que esta es la "mejor relación" que tuvo y que "nadie la ha amado tan completamente".
"Devaughn es amable y solidario. Él piensa que soy hermosa, talentosa e inteligente. Solo quiero que vivamos el resto de nuestras vidas juntos y seamos felices", agregó la mujer, segura de su relación.