• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Tiene 32 años pero parece un niño: “no envejece” y sorprende al mundo

Denís Vashurin es ruso y siente que “vive atrapado" en el cuerpo de un adolescente de 13 años.

17 de septiembre 2020, 10:36hs
Denís supo ser detenido por un inspector que pensó que "un niño iba al volante".
Denís supo ser detenido por un inspector que pensó que "un niño iba al volante".

Un caso digno de una película de ciencia ficción, pero que ocurre en la vida real. Denís Vashurin parece un niño pero en realidad es un hombre de 32 años que vive en Rusia y trabaja en una empresa de suministro eléctrico.

Hace dos décadas “dejó de crecer” y vive atrapado en el cuerpo de un adolescente de 13 años.

+ MIRÁ MÁS: El spot chileno que pone a la Argentina como “el mal ejemplo”

Su historia se hizo viral y no para de compartirse en el mundo tras una entrevista que publicó el canal de YouTube "Vasya na sene", donde muestra la vida de Denís, quien reside en una aldea rural cerca de la ciudad de Vladivostok.

El ruso contó que le gusta pasar su tiempo libre cazando, caminando por el bosque o pescando en las aguas heladas de esa región de su país durante el invierno. En la apariencia parece un niño, pero en las declaraciones demuestra su verdadera edad: “No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”.

Durante su educación Denís no tuvo complicaciones con las notas ni en cátedras como educación física. Pero sí contó que ya desde la guardería sus padres comenzaron a notar que no crecía como el resto de los niños.

Increíble

Pese a que su aspecto es el de un niño, el joven ruso asegura que tiene los mismos dolores y molestias que un hombre de su edad.

Tiene 32 años pero parece un niño: “no envejece” y sorprende al mundo
Tiene 32 años pero parece un niño: “no envejece” y sorprende al mundo

Además, reveló que se “cansa de dar explicaciones” ya que la gente no cree que tiene 32 años. De hecho, aseguró que una vez fue detenido por un inspector que denunció que un menor iba al volante de un auto.

Tiene 32 años pero parece un niño: “no envejece” y sorprende al mundo
Tiene 32 años pero parece un niño: “no envejece” y sorprende al mundo

+ MIRÁ MÁS: Nigeria: aprueban la castración quirúrgica para violadores

Denís está en pareja y no suele alejarse mucho de la zona rural en la que vive, ya que cuenta que allí todos lo conocen y ninguno lo molesta o le hace preguntas que lo incomoden.

Leé también

Difunden una guía para tener sexo seguro en la nueva normalidad.

Aconsejan tener sexo al aire libre para evitar contagios de coronavirus

El Hotel Edén, un hotel mítico por sus historias y lo que significa para la zona.

Estremecedor video: se metieron al Hotel Edén y lo que escucharon los espantó

El ucraniano había entrado ilegalmente al país desde Paraguay,

Un empresario fue descubierto llevando un soldado ucraniano en el baúl

Lo más leído

1

Preocupación por una nueva estafa con QR: pueden vaciarte la cuenta en segundos

2

Pasó a buscar a su novio para ir a un restaurante, salió vestido de Boca y lo fulminó: “Así no te subís”

3

Aguas calmas, sierras y desconexión: el pueblo de ensueño a dos horas de Córdoba que pocos conocen

4

Viajó 400 kilómetros para ver a un chico que conoció en Instagram y la dejaron plantada: la excusa que le dio

5

Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

Temas de la nota

RusianiñoHombreviral

Más notas sobre Tendencias

La joven advirtió que intentaron estafarla por WhatsApp.

Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

Un ejemplo de los códigos QR falsos.

Preocupación por una nueva estafa con QR: pueden vaciarte la cuenta en segundos

La dejaron plantada después de viajar 400 kilómetros.

Viajó 400 kilómetros para ver a un chico que conoció en Instagram y la dejaron plantada: la excusa que le dio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi salió de paseo con sus hijas y la China Suárez tras llegar a Argentina: el video
  • Acusan a padre e hijo de asesinar a un joven de un tiro en la cabeza en Córdoba: pueden darles perpetua
  • Video: vecinos bajaron de la moto a un ladrón y lo golpearon en plena Nueva Córdoba
  • Estaba por tomar un avión y descubrieron que en la valija llevaba 18 paquetes de avena cargados de cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial