Daniel Piechnick, un australiano de 41 años, es el protagonista de una historia que se hizo viral en las últimas horas. En 2016, este hombre creó un sitio web para encontrar a la novia ideal, y ahora filmó un video revelando que nunca mantuvo relaciones sexuales.
Pese a que su búsqueda ya lleva cinco años, Daniel confesó que aún no encontró a la persona indicada y por eso sigue siendo virgen. La página se llama Single Guy From Adelaide y el hombre se grabó recientemente relatando la serie de peticiones que deberá cumplir la mujer ideal.
Según contó Piechnick, la idea es que su pareja tenga cero experiencia en lo que respecta a las relaciones y al sexo, al igual que él. El australiano explicó que quiere una mujer que haya pasado su vida "centrada en su carrera" y haya conservado su virginidad para cuando “llegue el momento oportuno”.
+ MIRÁ MÁS: El extraño pedido de una escuela a los padres por la ropa que usan al buscar a sus hijos
El hombre parece estar un poco decepcionado porque descubrió que “ya nadie hace eso”, según indicó The Mirror. Más allá de esto, mantiene las esperanzas de encontrar a alguien con quien pueda “hacer todo, desde el principio”.
"Si le gusta hablar de filosofía, literatura, ciencia o cualquier cosa académica, sería aún mejor”, escribió además el hombre de 41 años en su curiosa página web.