• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Tiene 99 años y dijo que se "iba a hacer las compras": apareció en un restaurante

La familia del hombre lo buscaba desesperadamente porque no volvía a su casa. Resulta que la policía lo encontró almorzando a 70 km. de su casa.

06 de agosto 2021, 11:47hs
El abuelo de 99 años engañó a su familia para irse a comer solo a un restaurante.
El abuelo de 99 años engañó a su familia para irse a comer solo a un restaurante.
Seguinos en Google

Después de la intensa búsqueda de una familia por la desaparición de Enrique Babenco, un hombre de 99 años que no volvía a su casa, descubrieron que no la estaba pasando nada mal. Había dicho que se “iba a hacer las compras”, pero en realidad recorrió 70 km para almorzar en un restaurante de la ciudad de Mar del Plata.  

El abuelo había salido con un andador de su vivienda en Balcarce con la idea de volver a los minutos, pero ese tiempo se convirtió en horas de miedo e incertidumbre.  La familia ya se había imaginado lo peor: que se había perdido en el camino, o que había sufrido un accidente.

+ MIRÁ MÁS: Comieron delivery gratis 3 años por un error de la App y los descubrieron: cuánto tendrán que pagar

Cansados de esperar, decidieron hacer una denuncia para que los ayuden a encontrarlo. Según detalla TN, la Fiscalía Descentralizada de Balcarse y agentes de la Subdirección Departamental de Investigaciones local, se encargaron de tomar el caso.

Sin embargo, Enrique fue encontrado muy tranquilo comiendo como si nada. Los efectivos se sentaron con él y le comentaron que su familia estaba preocupada, a lo que él respondió que todo se trató de un “antojo”.  

A su vez, voceros de la investigación indicaron que no solo engañó a su familia, sino al chofer de un remis que lo acercó al lugar. “Fue conversando con el chofer durante el trayecto, pero le mintió sobre el nombre y la edad para no dejar pistas que permitieran encontrarlo”, indicaron.

Leé también

Messi se va del Barcelona: estallaron los memes con el Kun Agüero

Los cuatro hijos de la cuarentena.

Quedó dos veces embarazada y dio a luz a cuatro bebés durante la cuarentena

El insecto estaba intacto dentro del cuerpo del paciente.

Le hicieron un estudio y encontraron una vaquita de San Antonio viva en su intestino

Lo más leído

1

Su novio llegó desde Inglaterra, el suegro cordobés le cambió el nombre y todo fue un show: “Hola Kevin”

2

Espectáculo en el cielo cordobés: las impresionantes postales que dejó la “Luna de las Flores”

3

Andando por Córdoba: el Pozo de las Cabras que está escondido en La Cumbrecita y pocos conocen

Temas de la nota

Mar del PlataabuelorestauranteCompraspolicía

Más notas sobre Tendencias

El avance de la Inteligencia Artificial.

Innovación y tecnología: los trabajos con más chances de sobrevivir al avance de la IA

Luna llena en Córdoba  (Foto: El Doce / Lucio Casalla)

Espectáculo en el cielo cordobés: las impresionantes postales que dejó la “Luna de las Flores”

La pareja y un desopilante momento por el suegro cordobés.

Su novio llegó desde Inglaterra, el suegro cordobés le cambió el nombre y todo fue un show: “Hola Kevin”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Innovación y tecnología: los trabajos con más chances de sobrevivir al avance de la IA
  • Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador
  • Se enojó por un partido de truco y apuñaló a su amigo en el corazón: quedó al borde de recibir perpetua
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial