Un hombre y una mujer que apenas superan los 30 años se convirtieron en los abuelos más jóvenes de Inglaterra. La curiosa historia se volvió viral en las redes sociales y la pareja contó la experiencia de tener una nieta a tan temprana edad.
Jenni Medlam, de 33 años, y su esposo Richard, de 35, se fascinaron al enterarse del embarazo de su hija adolescente de 17 años. En junio pasado, finalmente nació la beba Isla-May y la pareja treintañera comenzó a vivir algo único.
+ MIRÁ MÁS: Encontró 3 millones de pesos, los devolvió y pidió una humilde recompensa
"Cuando salimos con Isla, todo el mundo asume que es hija mía y de Richard. Cuando les explicamos que en realidad somos sus abuelos, se llevan el susto de su vida", reconoció Jenni en diálogo con The Mirror.
Richard y su esposa empezaron a tener sentimientos encontrados: seguir cuidando de su hija adolescente y al mismo tiempo ahora también disfrutar de la recién nacida. “La mayoría de la gente no nos cree cuando se lo decimos. Pero, obviamente, puedo entender que piensen que somos sus padres, ya que aún estamos en nuestros 30 años”, reflexionó la joven abuela.
Después de convertirse ella misma en una madre adolescente, Jenni, que también tiene otras dos hijas, Chelsey, de 13 años, y Scarlett, de 10, aseguró que no contaba con una red de apoyo que la ayudara a superarlo y estaba muy aislada.
Orgullosa y emocionada, la abuela afirmó que su hija adolescente "es una madre increíble", y que considera que logró que el vínculo entre Charmaine y ella sea aún más fuerte.