El apoyo de los padres y madres es incondicional si de los hijos se trata. Eso quedó reflejado en un video que se volvió viral en TikTok por el alto nivel de ternura y consideración que tuvo un hombre con su hija que hacía un curso de manicura.
La modelo que iba a tener la joven no llegó a tiempo, lo cual le impedía hacer la práctica. Mientras ya todas sus compañeras habían comenzado, estaba con la cabeza baja y desilusionada. “A una de mis alumnas no le llegó su modelo y estaba triste”, escribió la profesora en el video que publicó en su cuenta de TikTok.
+ MIRÁ MÁS: Uñas semipermanentes: consejos ante la advertencia por el cáncer de piel
Las alumnas tenían que colocar uñas acrílicas, lo cual lleva un largo tiempo y arduo trabajo. En la imagen siguiente, la profesora expresó: “Adivinen quién llegó al rescate”. Segundos después se ve al padre de la joven entregando sus manos para la práctica.
“Ella bien concentrada y feliz”, agregó la mujer que daba el curso junto a un video donde la chica está haciendo la prueba. Al final, adjuntó la foto del hombre mostrando sus uñas esculpidas cuadradas y pintadas de color blanco, rojo y verde con un diseño del ying y el yang.
“Se logró”, escribió la profesora con la canción Yellow de Coldplay y sumó: “Nunca dejen a sus hijas solas”. El video se viralizó y alcanzó las 17 millones de reproducciones, 2 millones de me gusta y un sinfín de comentarios para celebrar el gesto del hombre.