Las fiestas de fin de año en Argentina llegaron de la mano de una ola de contagios récord de coronavirus que complicó las reuniones y los festejos para muchísima gente. Sin embargo, siempre hay lindas historias para contar.
En este caso, una joven cordobesa se encargó de relatar su experiencia en Twitter y desató miles de comentarios y mucha repercusión. Bajo el usuario @soyfeminati, la chica contó cómo el Covid le permitió ponerse de novia.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: cómo funciona una fábrica de hielo en medio de la ola de calor
“Gracias a Tinder y al Covid estoy de novia. Matcheamos, nos fuimos a pasar un finde a las sierras y terminamos aislados 12 días e iniciando un noviazgo postbrindis de año nuevo”, expresó en sus redes.
Luego, en un hilo brindó más detalles sobre el caso: “Un fin de semana aburrida, me descargué Tinder. Ya tenía una cuenta, pero hacía mucho que no la usaba. La cuestión es que reincidí, como tantas otras veces. Matcheé con Maxi, que claramente me parecía bonito, pero además en su descripción que ’sabía de todo un poco’”.
Entre varias citas, fueron a pasar un fin de semana a las sierras de Córdoba y ahí todo cambió. "Pasamos el 31 a la noche en aislamiento y a las 00 después de brindar con Coca, me dijo que quería ser mi novio. Y yo también quería ser su novio. Segundo match”, agregó.
La convivencia se extendió durante 12 días en total, lo suficiente para afianzar la relación y llegar al noviazgo. "Pasó el Covid, volví doce días después y de novia", cerró el espectacular relato la joven.