• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

Le tiraron un botellazo a un chimpancé, enfureció y se los devolvió: el video

Las imágenes muestran cómo el público provocó al animal al gritarle y arrojarle distintos objetos. No es el primer caso de crueldad denunciado en ese zoológico.

02 de febrero 2023, 14:34hs
Ocurrió en un zoológico en el sur de China.
Ocurrió en un zoológico en el sur de China.
Seguinos en

Agotaron la paciencia de Diu Na Xing. El chimpancé se encuentra alojado en el zoológico de la ciudad de Changsha (China) y esta semana fue el protagonista de un tenso momento. Una visitante le tiró un botellazo y, enfurecido, el mono se lo devolvió. 

Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del predio y en los celulares de algunos de los espectadores. Las imágenes dan cuenta de la incitación de decenas de personas que le gritaron y arrojaron varias botellas de plástico.

+ VIDEO: El enojo del simio:

Video Placeholder

Agitado, el primate empezó a moverse de un extremo a otro hasta que no resistió más. Tomó uno de los recipientes, apuntó y disparó con todas sus fuerzas.

Según publicó el portal norteamericano NYT Post, el proyectil dio de lleno en el rostro de una de las agresoras cortándole la ceja. El video muestra cómo la joven se cubre la cara del dolor antes de irse. 

Maltrato animal

No es la primera vez que el zoológico de Changsha queda en la mira por el malestar de uno de sus animales. Hace apenas tres semanas circularon en redes las fotos de un grupo de zorros árticos hacinados en un espacio pequeño.

+ MIRÁ MÁS: Echaron al jefe de un zoo de México porque mandó a cocinar a cuatro cabras para una cena

Lo que más llamó la atención fue el largo de sus garras, que nunca fueron cortadas ni gastadas por el uso debido a la situación de cautiverio. Testigos afirmaron que alguno de los animales “no podían ni caminar” por las uñas. 

Le tiraron un botellazo a un chimpancé, enfureció y se los devolvió: el video
Le tiraron un botellazo a un chimpancé, enfureció y se los devolvió: el video

Leé también

La pequeña cápsula que hallaron en Australia.

Encontraron una cápsula radiactiva en Australia tras seis días de alerta máxima

Le cobraron $1700 por dos milanesas a la napolitana y fue viral.

Comieron dos milanesas a un precio increíble en Jujuy y un detalle los fascinó

La pitón real puede alcanzar unas dimensiones de entre 90 centímetros y 1,5 metros de longitud.

Lo detuvieron por decapitar de un mordisco a la serpiente de su pareja

Lo más leído

1

El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU

2

Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral

Temas de la nota

ChinaZoológico

Más notas sobre Tendencias

El policía saltó entre los hinchas argentinos.

Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral

Los enviados especiales de El Doce circularon en un "robotaxi".

El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU

La predicción tiene como escenario el Hard Rock Stadium de Miami.

La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial