El vehículo apareció el viernes en una zona de difícil acceso de Playa Los Lobos y era todo un misterio lo que había ocurrido.
Finalmente, se conoció la verdad y fue el mismo propietario de la Gran Cherokee, que tras una serie de contradicciones terminó confesando ante la Policía que había hecho una falsa denuncia por el robo del vehículo con la intención de cobrar el seguro.
+MIRÁ MÁS: Rescataron a un cocodrilo gigante que se metió en una lujosa vivienda
El hombre, de 34 años, había ido el viernes a la tarde y denunció en la comisaría quinta, en Punta Mogotes que su camioneta había sufrido un desperfecto mecánico y que por eso había tenido que dejarla abandonada en una calle, y cuando regresó a buscarla se la habían robado.
Pero algunas contradicciones en el testimonio de Gustavo Puig pusieron a los policías a indagar sobre el asunto y ningún vecino de la esquina, donde supuestamente había quedado la camioneta, la había visto allí.
Al ser repreguntado sobre los hechos, el denunciante terminó confesando que había mentido para cobrar el seguro.
+MIRÁ MÁS: Un hombre hizo puenting con su pequeña hija en brazos y sin arneses
El vehículo todavía no pudo ser rescatado, y la posibilidad de sacarlo del lugar dependerá de la marea.
Ahora, el hombre no solo se quedó sin camioneta, sino que el fiscal David Bruna, de la Fiscalía de Delitos Económicos, le inició una causa y quedó imputado por “tentativa de estafa”.