Muchos se agarran la cabeza con solo ver las imágenes. Pero la sensación de esos trabajadores es realmente indescriptible. Miles de litros de vino se desperdiciaron y fueron a parar directo a las cañerías por un error con un vehículo de carga.
En el video, grabado por un operario, se ve un océano morado que inunda todo el lugar. ¡Apagá la bomba!, se escucha desesperado el grito de uno de los presentes.
+ VIDEO: Una bodega inundada de vino:
+ MIRÁ MÁS: Le extrajeron del estómago 32 objetos metálicos
El video se viralizó y da vueltas por todo el mundo. Aseguran que un operario rompió por error una válvula de uno de los tanques y por ello se derramó la bebida. Además, afirman que era uno de los vinos tintos más caros de la empresa.
Si bien primero trascendió que sucedió en la prestigiosa Bodega Rutini, ellos mismos fueron los encargados de desmentirlo en sus redes sociales. "Afortunadamente esa no es nuestra bodega y estamos trabajando sin problemas. Saludos”, reza uno de los mensajes en su Twitter.
+ MIRÁ MÁS: Sorpresa en el Camino de las 100 curvas: vio un ovni en el cielo
También hay quienes aseguran que el insólito accidente ocurrió en la bodega Doña Paula, ubicada en Mendoza. Lo cierto es que hasta el momento no hay comunicados oficiales que lo confirmen. Pero lo que sí se sabe, es que fue una gran pérdida económica.