Jassica Fox tuvo que arreglar su kayak con un preservativo y gracias a eso pudo ganar la medalla de bronce en esa disciplina. La australiana no tuvo otra opción que usar ese objeto para reparar el instrumento y se metió en el podio, sumando otra medalla para su país.
La atleta es considerada una de las mejores en todo el mundo en su deporte. En su vitrina tiene más de 10 títulos mundiales, y en estos Juegos Olímpicos ya ganó una medalla de bronce en kayak y otra de oro en canoa de eslalon. Para ganar la de bronce, tuvo que usar más que su habilidad.
+ MIRÁ MÁS: Tucumán: hacían un asado en la vereda, se descuidaron y les llevaron la carne de la parrilla
Fue la propia Jessica quien subió la foto arreglando el kayak a las redes sociales y la publicación se volvió viral en segundos. Al principio todo era risas por la insólita manera de solucionar el problema que tuvo, pero luego, al lograr la medalla de bronce, todo se volvió realidad y lo vivió con mucha alegría.
En el posteo puso un divertido comentario: "Les apuesto que nunca pensaron que un kayak se podría arreglar con un condón". Y luego continuó: "Bien apretado, mucho más fuerte". El sector que se averió era en el interior del kayak y Fox pasó varias horas junto a su equipo tratando de arreglarlo, hasta que se le ocurrió probar con un preservativo.
Si bien el instrumento podía seguir flotando en el agua, el roce con el cuerpo de la atleta le complicaba su uso. Por fortuna pudo solucionar el inconveniente y hasta logró meterse dentro del podio.