• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Tomá nota: las tres formas más insólitas de hacerse millonario

Algunos son demasiado afortunados a la hora de los negocios. Conocé cómo amasaron sus fortunas tres de los emprendedores más ricos del mundo.

03 de abril 2016, 15:41hs
Hacerse millonario solo puede requerir una buena -e insólita- idea.
Hacerse millonario solo puede requerir una buena -e insólita- idea.
Seguinos en Google

Es el sueño de cualquier ingenioso emprendedor: que una idea impacte en millones de personas y el negocio sea lo más próspero posible. Aunque lograrlo sea misión casi imposible, varios lo han logrado. Los repasamos:

1) LA PRIMERA WEB PARA PEDIR PIZZA

¡A quién no se le hubiera ocurrido! Chris Clark se adelantó a todos y creó en 1994 la primera página web con contactos para pedir pizza. En 2008, la vendió por ¡2,6 millones de dólares! "Cuando vimos la oferta final, iba más allá de cualquier expectativa", contó desde Estados Unidos.

2) GARY DAHL Y LA MASCOTA PERFECTA

Esto sí que es increíble: charlando con amigos, Gary entendió el valor de tener una mascota perfecta en los hogares. ¿La solución? Vender piedras en una caja y hasta con un libro de instrucciones para cuidarla.

Las llamó "Pey rock" y vendió 1,5 millones entre 1975 y 1876, por un valor de 4 dólares cada una. "La única mascota que no se te va a escapar", decía la publicidad para venderla.

Tomá nota: las tres formas más insólitas de hacerse millonario
Tomá nota: las tres formas más insólitas de hacerse millonario

3) ALEX TEW Y LA WEB DEL MILLÓN

Hace 10 años, Alex estudiaba y tenía 21 años. Para juntar fondos para seguir en la Universidad, creó el sitio "La página del millón de dólares", donde vendía nada más y nada menos que pixeles (los puntitos que forman cada imagen en la pantalla de una PC).

Milagrosamente, logró interesar a compañías para que coloquen publicidad en esos pixeles. Ofreciendo cada pixel a 1 dólar, se hizo la magia: miles y miles de dólares se fueron acumulando en su cuenta.

Lo más leído

1

Cómo será la nueva pestaña de chats que prepara WhatsApp para simplificar su uso

Temas de la nota

negociosmillonariosInsólitoemprendedoresPizza

Más notas sobre Tendencias

Cómo será la nueva pestaña de chats que prepara WhatsApp para simplificar su uso

Cómo será la nueva pestaña de chats que prepara WhatsApp para simplificar su uso

El pueblo otorga terrenos gratis para que crezca su población.

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

Cómo los finales de las películas moldean toda la experiencia

Cómo los finales de las películas moldean toda la experiencia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El parquetista Bárzola intimó al hijo y al viudo de Nora Dalmasso y les exige $300 millones: el reclamo
  • Colores de Argentina y recuerdos del pasado: así son los botines de Messi para el Mundial
  • Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos
  • Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial