Wang sufrió ataques de tos durante su adolescencia, pero se intensificaron en las últimas semanas y empezó a salirle sangre de sus pulmones. Luego de realizarle una tomografía, los médicos de un hospital de China no pudieron creer lo que tenía dentro de uno de sus órganos: un capuchón de una lapicera.
+ MIRÁ MÁS: Creían que era grasa y resultó ser un tumor gigante
Lo más insólito era que el objeto había estado alojado durante unos 20 años en sus pulmones. El joven chino, de la ciudad de Huaihua, recordó que lo había inhalado por la nariz por accidente. El tiempo pasó y nunca vinculó su malestar a ese episodio.
"Siempre tuve tos e infecciones pulmonares, pero esta fue la primera vez que me hice chequeos serios en un hospital porque empecé a toser sangre", contó Wang, según un artículo publicado por el sitio Daily Star.
+ MIRÁ MÁS: ¡Una locura! Se colocó tres mil abejas en su rostro
El equipo médico del doctor Zhou Kangren descubrió que el capuchón (parcialmente disuelto) le provocaba, además, dificultades para respirar y lograron extraérselo mediante una endoscopía. Ahora el joven podrá llevar adelante una vida normal.