Sebastián Antonelli se despertó con un mensaje de un desconocido que le escribió por Twitter con desesperación: "Necesito comunicarme con vos, pasame un teléfono".
El día anterior este joven platense había realizado una serie de operaciones por intermedio de su billetera virtual y por error le transfirió 30 mil pesos.
+MIRÁ MÁS: 'Netflix gratis': la falsa aplicación que en realidad es un virus
Lo cierto es que Sebastián podía devolver el dinero o no, ya que el hombre se había equivocado al realizar la transacción y por error le compartió el CBU de Antonelli a un tercero, que envió el dinero y ya no se quería hacer responsable.
"Yo le di criptomonedas a una persona y te lo pagó a vos en vez de a mí porque le pasé mal los datos", explicaba el hombre que trataba de recuperar su plata.
"Pero él se lavó las manos, dijo que ya me había pagado", agregó.
En medio de todo esto, Sebastián se dividía entre las dudas sobre si se trataba de una especie de estafa o todo era verdad.
"Al primer momento decís: 'Wow, me cayó algo de arriba'. Pero después lo pensás dos segundos y decís: tal vez lo necesitan para algo importante, no le puedo hacer esto", le contó a Clarín, Sebastián, hoy convertido en una suerte de héroe de Twitter por su noble gesto.
"Te ponés en el lugar del otro y si a vos te pasa querés que alguien sea honesto y te la devuelva, así que básicamente yo hice eso".