El británico Ben Jackson bajó 8 kilos y tenía un 20 por ciento de grasa corporal que redujo a solo 9. Su cambio fue tan sorprendente que su caso provocó mucha curiosidad entre la gente y los medios hicieron conocer los detalles del “milagro”.
Se sometió a un estricto plan de nutrición de la firma nigelsa, Myprotein. Dejó el alcohol, los dulces y bebidas energéticas. Cambió por seis comidas sanas al día que tenían huevos cocidos o escalfados, pechuga de pollo a la parrilla al horno, salmón y pescado blanco a la plancha. Todo acompañado por verduras y una fruta. También consumió batidos de proteína y paso a tener 79 kilogramos de los 86,5 con los que arrancó.
+MIRÁ MÁS: Playboy eligió a una conejita de 62 años
A su edad había bajado la guardia y el gimnasio estaba fuera de sus planes. Pero volvió con una rutina de musculatura que cumplió a rajatabla cinco veces por semana. "Espero que mis resultados inspiren a otros hombres. Muchos de más de 45 podrían pensar que ya es demasiado tarde para empezar o que su cuerpo está fuera de forma o que no tienen la misma resistencia que antes. Pero no es así, todo el mundo puede", confesó.