EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Triángulo de las Bermudas: científicos ingleses aseguran haber revelado el misterio

Los expertos en estudios sobre los mares y océanos dieron sus razones sobre las desapariciones y el mito alrededor de esta famosa área en el Atlántico.

03 de agosto 2018, 23:56hs
La vista aérea de uno de los lugares sobre los que más teorías se elaboraron en el mundo.

No son fenómenos paranormales, ni extraterrestres o actos de magia oscura.  Según oceanógrafos de la Universidad de Southampton, hay una razón natural para explicar las tragedias y desapariciones de barcos y hasta de aviones.

Afirman que en el Triángulo de las Bermudas, ubicado entre las costas de Miami, islas Bermuda y Puerto Rico, se forman de manera repentina olas gigantescas de hasta 30 metros.

Triángulo de las Bermudas: científicos ingleses aseguran haber revelado el misterio

+ MIRÁ MÁS: Una mujer le pegó una cachetada a un oficial de migración

Los científicos hicieron el experimento para un documental en donde aseguran que, el tamaño de esas olas junto con las fuertes tormentas de la zona, son la razón de que tantos buques y aeronaves hayan desaparecido en la zona. Además, su argumento se basa en que esas olas gigantes se pueden formar en cuestión de segundos, por lo que es imposible para los barcos evitarlas.

+ MIRÁ MÁS: Apareció una extraña y peligrosa isla

El triángulo tiene una extensión de entre 1600 a 1800 kilómetros en cada lado. Las cambiantes condiciones climáticas hacen casi imposible para satélites descifrar qué sucedió en ese sector en los momentos de las decenas hundimientos, pero estos científicos aseguran que esa es la respuesta.

Leé también

Un avión desapareció en el Triángulo de las Bermudas

La imagen de un ángel en el cielo

Temas de la nota

MisterioCientíficosOlas

Más notas sobre Tendencias

Alerta: así son las nuevas estafas virtuales para quienes hacen compras en el exterior

Increíble video: rescataron a un gato de un incendio en Córdoba y lo salvaron con RCP

Pasó por Córdoba en su viaje a Brasil la última elefanta que quedaba en cautiverio en Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Franco Colapinto y un posteo contra los detractores de su hijo: “Gente mediocre y envidiosa”
  • Tras la fuerte acusación de la China Suárez a Vicuña, Pampita bancó al actor
  • Advertencia por niebla en Córdoba: cuándo puede llover en lo que queda de la semana
  • Feriado del 9 de Julio: cómo funcionarán los servicios en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial