Un insólito robo ocurrido durante el Día del Amigo quedó registrado en una cámara de seguridad y fue furor este miércoles en las redes sociales. El hecho sucedió en el barrio Mariano Moreno de la capital de Tucumán, cuando un hombre se llevó el asado que estaba haciendo un grupo de amigos en la vereda.
El video del hurto se viralizó rápidamente, causando cientos de comentarios al respecto. Según informó La Gaceta, un grupo de amigos de un club estaba haciendo el asado en la vereda, a metros del ingreso de la vivienda de uno de ellos.
+ MIRÁ MÁS: Llamaron a la Policía por una fiesta y descubrieron que un gato sabía usar el equipo de música
Los jóvenes entraron un par de minutos a la casa, ya que hacía frío, pero el mínimo descuido les costó muy caro. Un ladrón hambriento que iba caminando por el lugar, se detuvo y en segundos se llevó el medio vacío que estaba en la parrilla.
+ VIDEO: el insólito robo del asado en Tucumán:
"Al principio nos dio rabia, pero a los 10 minutos ya nos cagábamos de risa. Hasta última hora pensamos que era una broma”, relató uno de los protagonistas de la increíble historia al medio anteriormente citado.
Por su parte, el dueño de la casa dijo: “Habíamos puesto $500 cada uno para comprar la carne, la próxima que hagamos un asado lo haremos adentro o le pondremos candado al vacío”.
“Esperemos que lo haya disfrutado y que lo haya compartido con alguien que realmente lo necesite. A los tres amigos que faltaban llegar, les tiramos unos choris”, concluyó sobre el insólito robo que les tocó padecer.