Las condiciones climáticas afectaron las operaciones del Aeropuerto de Tucumán en el comienzo de la semana. Uno de los vuelos desviados fue de Flybondi, donde un pasajero tucumano estalló de furia contra las azafatas y el capitán.
El enojo surgió cuando anunciaron que el avión cambiaba su rumbo hacia Córdoba. En ese momento un joven protagonizó un escándalo, ante la mirada de otros pasajeros que filmaron la tensa situación.
+ VIDEO: la furia del tucumano en pleno vuelo:
"¿Sabés cuál es el tema? Me tenés así los huevos. Dejame en Salta, dejame en Santiago", atacó el tucumano contra una azafata. "Aterrizá, hermano. Bajá. Sí se ve. Son un aca, ¿no?", insistió golpeando la puerta de la cabina.
Parte de la tripulación intentó calmar al pasajero, sin embargo continuó con su actitud: "¡Eh, ura, bajá! ¡Sí se ve!".
+ MIRÁ MÁS: Le pegó a su novia, escapó de la Policía y murió atropellado por un colectivo
De inmediato se escuchó por los altoparlantes al capitán dirigiéndose al pasajero disconforme: "Le pido al que golpeó la puerta comportamiento. Si sigue sin cambiar su actitud nos va a estar esperando la Policía en Córdoba".
Al tucumano pareció no importarle la advertencia del piloto, sin embargo el avión siguió sin inconvenientes hasta el Aeropuerto "Ambrosio Taravella". Cuando aterrizó lo detuvieron.
+ VIDEO: la detención del pasajero: