• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Un alumno fue al colegio con pollera porque no lo dejan usar bermudas

Ocurrió en la localidad salteña de General Güemes. El estudiante tomo la decisión tras el intenso calor.

08 de noviembre 2019, 10:50hs
Reclamó por el calor con pollera.
Reclamó por el calor con pollera.
Seguinos en Google

En el colegio Mariano Moreno de la ciudad salteña de General Güemes se produjo un gran revuelo, después de que un alumno asistiera a clases con pollera. 

El motivo de la decisión fue el intenso calor, ya que los varones no pueden ir de pantalones cortos a pesar de las altas temperaturas que se vivieron en la semana con máximas de hasta 40 grados.

+MIRÁ MÁS: Netflix dejará de funcionar en ciertos televisores: cuáles son los modelos afectados

El video que se viralizó, se lo ve al joven con una pollera que es parte del uniforme femenino de la institución.

Video Placeholder

En diálogo con el diario El Tribuno de Salta, una de las docentes del colegio explicó que el reglamento de todas las escuelas de la provincia establece que no se puede utilizar pantalón corto. Además aseguró que el video en el que se ve a un estudiante con pollera, sólo muestra algo ocurrido durante el recreo y que durante el resto de la jornada el chico estuvo con su pantalón largo.

De todas formas las autoridades del colegio están evaluando permitir el uso de pantalones con tela más fina. 

Leé también

Una marca de ropa lanzó prendas con la fotografía de la famosa perra.

La nueva estrella de las redes: el perro con el hocico más largo del mundo

La app ofrecerá herramientas colaborativas.

Google Maps se renueva: permitirá reportar accidentes, controles de velocidad y colapsos en el tráfico

La directora de la fundación explicó que este tipo de dingos, de la llamada raza alpina, está "muy cerca de la extinción".

Un águila arrojó un cachorro a su patio y resultó ser un animal casi extinto

Lo más leído

1

Magia serrana y postales soñadas: las tremendas fotos que dejó la luna llena en Córdoba

2

Descubrió que salía con el mismo chico que su psicóloga y se volvió viral: la reacción de la profesional

3

Cuáles son las plantas que florecen en otoño y llenan el patio de colores

4

Qué productos usar para ahuyentar perros y gatos del jardín y evitar que hagan pis

5

Contó que le escribió una mujer divorciada por un picante pedido y lo destrozaron en redes: “No podés...”

Temas de la nota

alumnopolleraSalta

Más notas sobre Tendencias

Flores de hortensia en Córdoba.

Cuáles son las plantas que florecen en otoño y llenan el patio de colores

Luna en Córdoba. (Matías León)

Magia serrana y postales soñadas: las tremendas fotos que dejó la luna llena en Córdoba

El chat viral

Contó que le escribió una mujer divorciada por un picante pedido y lo destrozaron en redes: “No podés...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reveladora charla entre La Pepa Brizuela y Manolo Cánovas que lo marcó de por vida
  • El acusado de la muerte de la enfermera en Córdoba ya fue condenado por violencia de género
  • Quién es el joven que hackeó Aerolíneas Argentinas y usó millones de millas para viajar por el mundo
  • Clásicos a la vista tras el paro de AFA: cuándo vuelven a jugar Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial