Unas de las escenas más icónicas de la película animada "El rey león" es aquella en la que Rafiki presenta a Simba al resto de los animales. Hasta ahora parecía una escena bastante alejada de la realidad, ya que cuesta creer que un mono pueda hacerse con un cachorro de león.
+ MIRÁ MÁS: Qué son las extrañas luces alineadas que se vieron en el cielo de Córdoba
Esta vez, la realidad superó a la ficción. Hace unos días, un guía del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, filmó un momento muy peculiar. Kurt Schultz grabó cómo un babuino cruzaba el parque con una cría de león en sus brazos. El mono subió a un árbol y recreó esa mítica parte de la película de los 90. "Primero pensé que se trataba de una hembra de babuino, pero era un macho joven. había cruzado la carretera y se había subido a un árbol. Esperé 30 minutos hasta que pude ver al cachorro de león. Se movía lado a lado en el árbol", comentó el guía.
Sin embargo, la historia no tuvo final feliz. Según informó un portal sudafricano, más tarde se conoció la noticia de que el cachorro no sobrevivió a las manipulaciones del primate.