Una mujer estuvo al borde de la muerte en China luego de que el bebé que llevaba en su panza le perforara la pared del útero de una patada. Los médicos, que calificaron al caso como "extremadamente raro", lograron salvar a la madre y a su hijo en camino tras una operación de urgencia.
+ MIRÁ MÁS: La emotiva carta de una mamá al médico que le sugirió abortar
Todo comenzó cuando Zhang concurrió a hacerse un chequeo por un extraño dolor cuando llevaba 35 semanas de embarazo. La mujer nunca imaginó que su pequeño le había hecho un agujero de siete centímetros en el mismo sector donde había sido operada por un tumor en el útero meses antes.
El bebé de ocho meses de gestación reabrió la cicatriz, poniendo en peligro la vida de ambos. El líquido amniótico de Zhang había comenzado a fluir hacia su abdomen. Luego de una ecografía, los médicos del Hospital Shenzen de la Universidad de Pekín le hicieron una cesárea de emergencia, informó Daily Mail.
+ MIRÁ MÁS: El extraño caso de embarazo que alertó a un médico
La ruptura uterina solo se observa en 0,07 por ciento de los embarazos y, de no ser detectada de inmediato, puede ser extremadamente peligrosa para la mamá y el bebé