EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Un cazador profesional murió aplastado por un elefante

Ocurrió luego de que se topara con una hembra y sus crías. La víctima les disparó, pero encontró su propia muerte.

22 de mayo 2017, 14:26hs
Theunis Botha se dedicaba a la caza profesional.

Es una actividad muy poco popular por esta parte del mundo, pero en otros países está permitido. Eso sí: para acceder a una cacería legal hay que pagar una gran cantidad de dinero, según la presa que se elija. A eso se dedicaba Theunis Botha, un reconocido cazador. 

+ MIRÁ MÁS: Tremendo video: un león se vengó de dos cazadores furtivos

El profesional sudafricano murió el viernes tras ser aplastado por un elefante. Ocurrió luego de que el hombre de 51 años, junto al grupo con el que se encontraba, se topara con una hembra junto a sus crías. La manada embistió contra ellos y el resultado fue fatal. 

Un cazador profesional murió aplastado por un elefante

A pesar de que el cazador logró dispararle a tres de las crías, un cuarto mamífero lo levantó por los aires con la trompa. Un integrante de la expedición le disparó a ese elefante, que cayó encima de Botha provocándole la muerte.

+ MIRÁ MÁS: Indignación por una nena cazadora de 12 años

Theunis, junto a su hermano Carike, fue el creador de la empresa de caza Game Hounds Safaris, especializada en cacerías guiadas por perros. Se lo consideraba un pionero en esta técnica en Sudáfrica. Acá, un video de Botha cazando.

Según medios de ese país, Botha era amigo de otro cazador profesional con un final trágico: los restos de Scott van Zyl fueron encontrados en el estómago de dos cocodrilos que lo habían devorado.

Leé también

Tremendo video: un león se vengó de dos cazadores furtivos

Indignación por una nena cazadora de 12 años

Cazadores mataron a uno de los elefantes más grandes del mundo

Temas de la nota

CazaCazadorElefanteManadaAplastadoTragediaSudáfricaÁfrica

Más notas sobre Tendencias

No sirven los plásticos: cómo proteger el jardín ante una nueva ola de frío y las heladas

Mapa de calor: a qué partes del mail presta más atención un lector

La verdad detrás del carpincho albino viral y un inesperado final que conmovió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita
  • Guido recordó una dolorosa pérdida y terminó entre lágrimas con una participante en Buenas noches familia
  • Mario Pergolini reaccionó a las críticas por su regreso a la televisión: “Saben que…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial