EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Un concejal propone una pausa en el trabajo para tener sexo

Un proyecto de ley anunció que las empresas deberían darles una hora paga para que puedan reencontrarse con sus parejas.

24 de febrero 2017, 10:29hs
El funcionario argumenta que se mejoraría las relaciones personales de la gente.

Un concejal de la ciudad sueca de Overtornea ha propuesto una pausa de una hora paga durante la jornada laboral para mantener sexo con sus parejas y así mejorar las relaciones personales de la gente. 

“Hay estudios que demuestran que el sexo es bueno para la salud”, declaró el concejal de 42 años, Per-Erik Muskos. Además, este funcionario argumenta que de la manera que está organizada la vida en la actualidad las parejas no pasan suficiente tiempo juntas.

Un concejal propone una pausa en el trabajo para tener sexo

La idea es que los empleados tengan una hora para volver a su casa y tener sexo, sería un recreo sexual para que la gente se sienta más plena y contenta.

Leé también: Dos policías rosarinos se filmaron teniendo sexo explícito

Pero este proyecto tiene un problema, ya que no existe ningún modo de comprobar si los trabajadores utilizan esa hora para estar con sus parejas o para hacer otras cosas. 

Un concejal propone una pausa en el trabajo para tener sexo

Temas de la nota

PerErik MuskostrabajoProyecto de leysexoRelaciones sexualesParejaRecreoSuecia

Más notas sobre Tendencias

Se viene la Luna de fresa: cuándo y cómo verla desde la Argentina

Una joya del pasado: encontraron la flor más antigua de Argentina y la bautizaron “pequeña estrella del sur”

El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial