Diciembre es un mes de emociones encontradas. Llegan las despedidas de año, donde todos sonreímos, pero también las fiestas que en muchos casos provoca alguna que otra lágrima. Sobre todo la Navidad, una fecha muy especial para niños o ancianos cuando revelan los deseos, más precisamente, las necesidades que atraviesan.
+ MIRÁ MÁS: La conmovedora lista de deseos navideños de los ancianos del Hogar Padre Lamónaca
Si bien son muchos los que piden juguetes o algún otro objeto, en este caso el pedido fue mucho más profundo y llega al corazón. Una pequeña llamada Kaitlyn, de Florida, Estados Unidos, le envió una carta a Papá Noel, pero que no tenía una lista, solo un pedido fundamental y concreto.
Con crayón verde, azul y violeta, escribió: “Querido Santa, algunos tal vez no crean en vos, pero yo sí. Lo que realmente quiero para Navidad es un trasplante de riñón para mi hermano. POR FAVOR”, escribió la niña.
La carta, que se viralizó en las redes sociales y no deja de compartirse, fue encontrada en el buzón de un negocio de California del Norte. “Nuestra compañía quiere saber si alguien puede ayudarnos a encontrar quién es esta nena. Si pueden, compartan esta publicación para que podamos ponernos en contacto con esta familia”, escribió uno de los empleados que subió la imagen.