• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Un empleado reveló los secretos mejor guardados de Disney

Se trata de un actor cuyo nombre no trascendió y trabajó de Goofy durante 20 años. "Esta publicación no es para los que quieren preservar el espíritu mágico del parque", advirtió.

03 de enero 2017, 12:08hs
Un ex actor contó cuáles son algunos de los secretos de Disney.
Un ex actor contó cuáles son algunos de los secretos de Disney.

En el sitio Reddit, el hombre publicó los detalles de un mundo que no es tan perfecto como lo pintan.

Indignado reconoció lo difícil que resulta soportar los trajes en el verano. ”Fue una tortura absoluta el primer mes y sobre todo el primer desfile”, se quejó.

Además, criticó los diseños porque son muy incómodos y no dejan ver bien. "Son demasiados grandes y peligrosos" sobre todo cuando los padres quieren que sostengan o levanten a sus hijos para la foto y no tiene permitido hablar con la gente, mientras caminan por las calles. 

Un empleado reveló los secretos mejor guardados de Disney
Un empleado reveló los secretos mejor guardados de Disney

Aunque suene raro, aseguró que hay una cárcel para los visitantes que se pasan de listos y violan los reglamentos internos. Se trata de una habitación bien disimulada que se encuentra dentro de una tienda de dulces en la avenida principal.

Reveló que debajo del enorme predio hay un impresionante sistema de túneles. Por unos caminan los artistas, para evitar entrar en contacto con el público y por otros pasan las toneladas de basura que producen los miles de visitantes diarios.

También contó que los casting para trabajar de personaje de película son “bastante estándar", como cualquier audición de baile

Un empleado reveló los secretos mejor guardados de Disney
Un empleado reveló los secretos mejor guardados de Disney

La frustración más grande de su trabajo se la llevó con los padres. Cuando los chicos siente temor, les sacan toda la ilusión. “Es sólo un chico de traje, no tengas miedo”, le dicen para calmarlos y arruinan todo su tarea.

Otro curioso detalle  son las las firmas de los personajes. Los autógrafos están uniformados por la empresa. Cada disfrazos tiene la obligación de copiarla y mantener a todos en la misma línea.

Lo más leído

1

Conmovedora despedida al maestro panadero que murió a los 40 años: “Talentoso e indescifrable”

2

Miró el celular de un hincha en el cruce Rosario Central - Boca y lo que leyó lo dejó atónito

3

Qué le pasó a Germán Torres, el maestro panadero argentino que murió a los 40 años

Temas de la nota

personajesSecretos

Más notas sobre Tendencias

Germán Torres falleció a los 40 años.

Conmovedora despedida al maestro panadero que murió a los 40 años: “Talentoso e indescifrable”

Germán Torres murió a los 40 años.

Qué le pasó a Germán Torres, el maestro panadero argentino que murió a los 40 años

A los 40 años, Germán Torres se había convertido en un referente panadero. (Foto: Instagram/@germantorre.pan)

Quién era Germán Torres, el referente gastronómico que murió a los 40 años y generó profundo dolor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial