En el sitio Reddit, el hombre publicó los detalles de un mundo que no es tan perfecto como lo pintan.
Indignado reconoció lo difícil que resulta soportar los trajes en el verano. ”Fue una tortura absoluta el primer mes y sobre todo el primer desfile”, se quejó.
Además, criticó los diseños porque son muy incómodos y no dejan ver bien. "Son demasiados grandes y peligrosos" sobre todo cuando los padres quieren que sostengan o levanten a sus hijos para la foto y no tiene permitido hablar con la gente, mientras caminan por las calles.
Aunque suene raro, aseguró que hay una cárcel para los visitantes que se pasan de listos y violan los reglamentos internos. Se trata de una habitación bien disimulada que se encuentra dentro de una tienda de dulces en la avenida principal.
Reveló que debajo del enorme predio hay un impresionante sistema de túneles. Por unos caminan los artistas, para evitar entrar en contacto con el público y por otros pasan las toneladas de basura que producen los miles de visitantes diarios.
También contó que los casting para trabajar de personaje de película son “bastante estándar", como cualquier audición de baile
La frustración más grande de su trabajo se la llevó con los padres. Cuando los chicos siente temor, les sacan toda la ilusión. “Es sólo un chico de traje, no tengas miedo”, le dicen para calmarlos y arruinan todo su tarea.
Otro curioso detalle son las las firmas de los personajes. Los autógrafos están uniformados por la empresa. Cada disfrazos tiene la obligación de copiarla y mantener a todos en la misma línea.