El joven de 21 años de edad ganó fama mundial y muchas críticas. Se muestra orgulloso de cargar en sus brazos un aceite llamado Synthol. "Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte varios litros en los brazos. Cuando lo hacía, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró", escribió en uno de sus tantos posteos.
En las redes, la gente lo bautizó "Popeye". Algunos lo admiran y otros se burlan de su extraña obsesión. Entre los más críticos están sus colegas. Lo acusan de “antideportivo” y de ser un mal ejemplo para otros deportistas.
+MIRÁMÁS: Viral: la llamativa foto de Messi con una bella mujer
El producto es conocido en el ambiente. Lo usan para poner más brillante la piel cuando compiten. Tiene un 85 por ciento aceite, 7,5 de lidocaína y 7,5 de alcohol. No es un esteroide y en este caso le dio al brazo de Kirill una circunferencia de 60 centímetros con poco esfuerzo.
Entre las contraindicaciones, el aceite podría traer problemas pulmonares, enfermedades en los nervios y problemas al corazón.