EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Un fisicoculturista ruso se inyecta aceite para romper récords

Se llama Kirill Tereshin. Con las fotos que sube a Instagram, desató una fuerte polémica por los productos que usa para agrandar sus músculos.

13 de noviembre 2017, 09:57hs
El ruso Kirill luce orgulloso sus biceps "recargados" de aceite.

El joven de 21 años de edad ganó fama mundial y muchas críticas. Se muestra orgulloso de cargar en sus brazos  un aceite llamado Synthol. "Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte varios litros en los brazos. Cuando lo hacía, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró", escribió en uno de sus tantos posteos.

En las redes,  la gente lo bautizó "Popeye". Algunos lo admiran y otros se burlan de su extraña obsesión. Entre los más críticos están sus colegas. Lo acusan de “antideportivo” y de ser un mal ejemplo para otros deportistas.

Un fisicoculturista ruso se inyecta aceite para romper récords

+MIRÁMÁS: Viral: la llamativa foto de Messi con una bella mujer

El producto es conocido en el ambiente. Lo usan para poner  más brillante la piel cuando compiten. Tiene un 85 por ciento aceite, 7,5 de lidocaína y 7,5 de alcohol. No es un esteroide y en este caso le dio al brazo de Kirill una circunferencia de 60 centímetros con poco esfuerzo.  

Entre las contraindicaciones, el aceite podría traer problemas pulmonares, enfermedades en los nervios y problemas al corazón.

Leé también

La mateada en contra de “la cheta de Nordelta”

Alquiló su vientre y regaló a su propio hijo sin saberlo

Temas de la nota

AceiteBrazos

Más notas sobre Tendencias

En pleno robo, un ladrón le pidió que le envié un mensaje a su mamá: “Se fue dándome un abrazo”

Los signos más irritables y los más calmos para finalizar el 2025: cambios que se vienen

Los 3 trucos con productos caseros para sacar el moho de las cortinas del baño

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran la cara del “Loco David”: quién es y el rol clave que habría tenido en el triple crimen
  • Horror: mataron a un adolescente de un tiro porque su amigo se habría robado cocaína
  • Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio
  • La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial