El delantero del Stoke City de Inglaterra, Saido Berahino, fue acusado de tener tres hijos con mujeres distintas en un lapso de un mes y medio. El futbolista de 25 años era famoso por protagonizar escándalos dentro y fuera de la cancha, pero las novedades conocidas en los últimos días, demuestran que cruzó todos los límites.
Según la prensa inglesa, Berahino iba a casarse en febrero pasado con Stephania Christoforou, su novia que estando embarazada, le había perdonado varias infidelidades. Sin embargo, el delantero fue encontrado con otra mujer el día de los enamorados y la relación terminó de manera definitiva.
+MIRÁ MÁS: Un mundo de fantasía: las mejores fotos metorológicas del año
Al poco tiempo, el futbolista nacido en Burindí y nacionalizado inglés, inició una relación con la modelo Chelsea Lovelace, que quedó embarazada semanas después. Los niños nacieron el 30 de mayo y el 17 de junio respectivamente. En ambos casos, Berahino figura como padre de los bebés.
Pero eso no es todo. Una enfermera de 28 años, asegura haber dado a luz una niña fruto de un encuentro amoroso con el deportista. La beba nació el 15 de julio y su madre ya inició los trámites legales para que lleve el apellido de Berahino.