Desde hace tiempo Alan Miller y su esposa Mary Luck dirigen una congregación de alrededor de 20 mil fieles. Pero algo extraño ocurrió cuando se separó de su otra mujer en 1997.
El australiano confesó que comenzó a tener recuerdos cada vez más nítidos de su vida hace dos mil años. “Sé que soy Jesús porque tengo recuerdos de toda esa vida”, deslizó Miller.
Si el hombre de 53 años dice la verdad, entonces Australia podría haberse convertido en la tierra prometida de la reencarnación de Jesús. ¡Es muy extraño!
Lo más loco es que su actual esposa afirma ser María Magdalena. “Yo tenía una vida en el siglo I y era la mujer de Jesús y aprendía y enseñaba la verdad divina junto a él”, sostuvo Mary, quien agregó que regresó a la Tierra cuando nació en 1978.
Algunas personas los acusan de haber creado una secta. Sin embargo, él se defiende insitiendo en que no necesita demostrar su identidad porque sabe quién es. Además, Alan señaló que hay hazañas de Jesús relatas en la Biblia que son falsas y por eso no las lleva a cabo.