Luis Rodolfo Valderrama Brintrup no puede cuidar más su hermosa chacra, que incluye casa y los más diversos animales, valuada en 350 mil dólares, por lo que decidió organizar una gran rifa para convertirla en dinero.
La curiosa idea de Valderrama está siendo promocionada por una inmobiliaria de la ciudad conocida por su variedad de negocios.
+MIRÁ MÁS: Murió el hombre más anciano del mundo: tenía 112 años
La chacra se encuentra a 2 kilómetros de Osorno y está tasada en 280 millones de pesos chilenos (cerca de 350 mil dólares) y para que se realice el sorteo deberán venderse un mínimo de 15 mil tickets a un valor de 1550 pesos argentinos.
La compra de la rifa se puede hacer en la web de la inmobiliaria
Luis heredó el campo de sus padres y si bien tiene una hija y dos nietos, todos viven en el exterior y él no puede seguir administrando el lugar. Con la plata recaudada espera poder ayudar a unos de sus nietos que necesita un trasplante de riñón.
La propiedad tiene 1,36 hectáreas, con una casa central, bodegas, un pozo profundo de agua, electricidad, cobertura telefónica y de internet, árboles frutales y ornamentales y una gran diversidad de animales entre ellos: pavos reales, palomas, conejos y pollos.
+MIRÁ MÁS: Nieve rosa, un curioso fenómeno en una base de la Antártida
El ganador del sorteo también se hará acreedor de un vehículo, una APV Suzuki de 8 pasajeros, y de 2 millones de pesos chilenos en efectivo. El sorteo premiará el segundo lugar con 1 millón de pesos chilenos y el tercero con 500 mil pesos chilenos.
Para participar unas de las condiciones dice: “podrán participar tanto chilenos como extranjeros, siempre y cuando cuenten con cédula de identidad chilena”.