Maison Vallance es un joven que vive en Tennesse, Estados Unidos. Hace unos meses, comenzó a salir con su novia Meghan. Ambos quedaron envueltos en una foto que se hizo viral y generó toda clases de comentarios.
La madre del muchacho le pidió que buscara una remera que ella le había regalado y que estaba perdida. Cuando Maison la encontró en su habitación, decidió comunicárselo a su mamá por Twitter, pero también aprovechó para elogiar la belleza de su novia.
+ MIRÁ MÁS: Encontró algo en la cama de su hija y quedó en ridículo
"Saqué esta foto para que mi madre supiera que encontré la camisa que me dio, pero Meghan es demasiado linda como para no publicarla", escribió Maison. Claro que el joven no se percató de un detalle íntimo.
Por lo que se ve en la imagen, la relación entre Maison y Meghan incluye sexo con sogas, ya que las mismas quedaron atadas al respaldar de la cama.
Varios seguidores se dieron cuenta del detalle y comenzaron a compartir la foto con preguntas e ironías. Finalmente, el joven tuvo que publicar otro mensaje reconociendo el error y aclarando que ya le explicó todo a su madre.