• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Un niño y un perro se divierten jugando con una valla en el medio

El papá registró cómo el pequeño jugaba a la pelota con la mascota del vecino. Nada les impidió disfrutar de una linda tarde.

20 de julio 2018, 14:37hs
Así se divertía el niño y el perro del vecino.
Así se divertía el niño y el perro del vecino.

Este viernes 20 se celebra el Día del Amigo y la frase “el perro es el mejor amigo del hombre”, sin dudas refleja el hermoso momento vivido entre un niño de dos años y un perro. Ambos demostraron que ni una valla se interpondría entre ellos. 

Claro, la mascota pertenecía al vecino y la improvisada tapia los separaba. Sin embargo, eso no les impidió divertirse y jugar a la pelota. Encontraron la forma de pasar la bella tarde de sol, mientras ambos estaban en el jardín de sus respectivas casas. 

 + MIRÁ MÁS: Encontraron al último sobreviviente de una tribu del Amazonas

El padre del nene se encargó de registrar ese rato agradable. Como ninguno alcanzaba a cruzar la valla, se conformaron con tirar la pelota de un lado a otro. Fue así como la amistad floreció en pocos minutos. 

“Una cerca no puede evitar que mi hijo de dos años juegue con su nuevo mejor amigo”, escribió el papá Chad Nelson a través de las redes sociales. El video que compartió no deja de reproducirse y viralizarse. 

A fence can’t stop my two-year-old from playing with his new best friend. pic.twitter.com/9QBuaq4Ee2

— Chad Nelson (@CMNelsonPhoto) July 18, 2018

Leé también

Una tendencia que crece a nivel mundial.

Revelan que las lesbianas tienen mejor sexo que las hétero

WhatsApp mandará "al frente" a muchos usuarios.

WhatsApp ya avisa si un mensaje es reenviado

Lo más leído

1

Cómo y cuándo ver Expedición Cretácica I, el stream del Conicet para descubrir dinosaurios

Temas de la nota

juegoPelotanenePerroVideovirales

Más notas sobre Tendencias

La nueva expedición del Conicet por tierra será transmitida en un stream.

Cómo y cuándo ver Expedición Cretácica I, el stream del Conicet para descubrir dinosaurios

En Chaco un niño estaba jugando y encontró un meteorito.

Un niño jugaba en una represa y lo que encontró lo dejó sin palabras

Le preguntó a la IA cómo serán los estadios de Córdoba en el futuro y los resultados fueron insólitos

Le preguntó a la IA cómo serán los estadios de Córdoba en el futuro y los resultados fueron insólitos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dictan cursos gratuitos de idiomas en Córdoba: requisitos y hasta cuándo anotarse
  • Vaivén temporal: esta semana Córdoba estará entre los 34°C y los 9°C
  • La Provincia puso en marcha los últimos tramos de la Autopista 19: qué localidades abarca
  • El desafío de enseñar cuarteto en las escuelas: la historia de la profe viral que canta junto a sus alumnos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial