¡Cuidado: bebé suelto! es un película muy divertida de los '90. El pequeño bebé que gatea por todo Chicago (Estados Unidos) escapando de sus secuestradores le causó más que un dolor de cabeza a sus padres y la Policía.
Lo cierto es que, más de 20 años después, una historia de otro bebé trae el recuerdo de aquel histórico film. Aunque, vale aclarar, que en esta oportunidad nadie fue raptado por ladrones. Pero un papá usó de su ingenio para asustar a su mujer, quien desde su trabajo le pedía fotos de su hija para certificar que todo estaba más que bien.
Kenny Deuss, que vive en Amberes (Bélgica), revolucionó Instagram al subir fotos de su hija en peligro. Postales realmente divertidas, y súper editadas, hicieron estallar las redes sociales. Cada una de las imágenes deja al descubierto la increíble relación entre padre e hija.
+ MIRÁ MÁS: “Hay un conejito bebé”: el tierno video de una nena y la horrorizada reacción de su mamá
El humor nunca faltó en cada edición. La pequeña Alix aparecía haciendo equilibrio sobre un cable a una altura extrema, adentro del lavarropas, utilizando una sierra y hasta posando con un arma larga. "Mi novia tuvo que mirar dos veces cuando recibió la primera foto para entender lo que realmente estaba pasando", contó Kenny.
"Ella piensa que son brillantes. Es probable que la primera vez dudara un poco de si era real o no. La mayoría de las veces intento editar la foto para que no parezca demasiado real. Pero la idea es hacerla dudar", expresó el padre de Alix que no deja de sorprender con su inspiración.
+ GALERÍA DE FOTOS: las divertidas postales de la pequeña Alix