• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Un papá revolucionó Instagram con fotos editadas de su hija en peligro

Kenny Deuss usó su ingenio para contarle el minuto a minuto de lo que hacía la beba cuando su mujer empezó a trabajar.

20 de noviembre 2020, 18:27hs
Los seguidores de Kenny Deuss piden más fotos de Alix en peligro.
Los seguidores de Kenny Deuss piden más fotos de Alix en peligro.

¡Cuidado: bebé suelto! es un película muy divertida de los '90. El pequeño bebé que gatea por todo Chicago (Estados Unidos) escapando de sus secuestradores le causó más que un dolor de cabeza a sus padres y la Policía. 

Lo cierto es que, más de 20 años después, una historia de otro bebé trae el recuerdo de aquel histórico film. Aunque, vale aclarar, que en esta oportunidad nadie fue raptado por ladrones. Pero un papá usó de su ingenio para asustar a su mujer, quien desde su trabajo le pedía fotos de su hija para certificar que todo estaba más que bien.

Kenny Deuss, que vive en Amberes (Bélgica), revolucionó Instagram al subir fotos de su hija en peligro. Postales realmente divertidas, y súper editadas, hicieron estallar las redes sociales. Cada una de las imágenes deja al descubierto la increíble relación entre padre e hija.

 + MIRÁ MÁS: “Hay un conejito bebé”: el tierno video de una nena y la horrorizada reacción de su mamá

El humor nunca faltó en cada edición. La pequeña Alix aparecía haciendo equilibrio sobre un cable a una altura extrema, adentro del lavarropas, utilizando una sierra y hasta posando con un arma larga. "Mi novia tuvo que mirar dos veces cuando recibió la primera foto para entender lo que realmente estaba pasando", contó Kenny.

"Ella piensa que son brillantes. Es probable que la primera vez dudara un poco de si era real o no. La mayoría de las veces intento editar la foto para que no parezca demasiado real. Pero la idea es hacerla dudar", expresó el padre de Alix que no deja de sorprender con su inspiración.

 + GALERÍA DE FOTOS: las divertidas postales de la pequeña Alix

Las postales editadas de la pequeña Alix que explotaron en las redes.
Las postales editadas de la pequeña Alix que explotaron en las redes.

Leé también

La aerolínea emitió un comunicado defendiendo a los pilotos.

Investigan a dos pilotos rusos por dibujar un pene en el cielo con un Boeing 737

Quienes investigan son cautos con el descubrimiento. Foto ilustrativa.

Intentan determinar si cayó un fragmento de meteorito en el interior de Córdoba

Lo más leído

1

Cómo y cuándo ver Expedición Cretácica I, el stream del Conicet para descubrir dinosaurios

Temas de la nota

BélgicafotosHijaredes sociales

Más notas sobre Tendencias

La nueva expedición del Conicet por tierra será transmitida en un stream.

Cómo y cuándo ver Expedición Cretácica I, el stream del Conicet para descubrir dinosaurios

En Chaco un niño estaba jugando y encontró un meteorito.

Un niño jugaba en una represa y lo que encontró lo dejó sin palabras

Le preguntó a la IA cómo serán los estadios de Córdoba en el futuro y los resultados fueron insólitos

Le preguntó a la IA cómo serán los estadios de Córdoba en el futuro y los resultados fueron insólitos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué jugadores pierden Talleres y Belgrano por la doble fecha FIFA
  • El antes y el después de Bruce Willis que mostró su esposa en fotos y preocupó a sus fans
  • Una campaña de salud bucal recorrerá los barrios de Córdoba: días, horarios y lugares
  • Asesinaron a un joven de una puñalada en un campo de Córdoba y detuvieron a su concuñado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial