• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

Un policía descubrió que era negro a los 47 años

Tras enterarse de que tiene sangre afroamericana, denunció ser víctima de racismo y exige una indemnización.

17 de mayo 2017, 00:34hs
Cleon se enteró de que sus antepasados provienen del África.
Cleon se enteró de que sus antepasados provienen del África.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un policía blanco de la pequeña localidad de Hastings, en Michigan, Estados Unidos descubrió que es negro... ¡A los 47 años! ¿Cómo es posible? Una enfermedad congénita de su hija, que padecen normalmente los afroamericanos al nacer, hizo que Cleon Brown sospechara. 

Su padre, de tez más oscura y pelo rizado, siempre le aseguró que sus antepasados habían sido americanos nativos. Pero un análisis de ADN determinó que un 18 por ciento de la sangre del agente provenía del África subsahariana.

+ MIRÁ MÁS: “Las burlas me hicieron sufrir”, confesó Anto tras su video viral en la pileta

"Estaba tan orgulloso de eso", le comentó Brown a The New York Times. Sin embargo, su vida se convirtió en un martirio en su trabajo. Según denunció el policía, sus compañeros comenzaron a discrminarlo cuando les contó la noticia.

Entre varias de las bromas que sufrió, en diciembre le dejaron un Papá Noel negro con un "18%" en la barba y su nombre escrito más abajo, en la ropa del muñeco. 

Un policía descubrió que era negro a los 47 años
Un policía descubrió que era negro a los 47 años

Alegando estrés laboral a partir del bullying, Brown demandó al Departamento de Policía de su ciudad por racismo y exige una indemnización de medio millón de dólares. 

Lo más leído

1

Una aventura por el paisaje volcánico de Catamarca

Temas de la nota

racismoBlanconegropolicíasangreBullying

Más notas sobre Tendencias

Catamarca ofrece paisajes imponentes para visitar.

Una aventura por el paisaje volcánico de Catamarca

Benja Fernández se calzó los botines y empezó a entrenar

Benja Fernández se calzó los botines y empezó a entrenar

La huella de San Martín en un bar del centro de Córdoba

La huella de San Martín en un bar del centro de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El grave antecedente por abuso de José Villarreal: lo denunciaron en 2021 e igual fue asesor legislativo
  • De bigote y sin emociones: el desolador gesto de Julián Álvarez en la foto oficial con el Atlético
  • Belgrano sueña por Copa Argentina y enfrenta a Racing en San Luis: TV y formaciones
  • Reconocido médico y exconcejal: quién era Horacio Urquía, el hombre que murió en el choque fatal con un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial